Anna Tallada y Laura Camps competirán en el RACC de Cataluña, cumpliendo así, uno de sus sueños

Anna Tallada y su copi Laura Camps tenían un objetivo marcado para esta temporada, participar en el Rally RACC de Cataluña, un sueño que ambas compartían desde pequeñas cada vez que iban a ver el Rally Cataluña-Costa Brava, la única prueba mundialista que hay en nuestro país.

Hace poco pudimos ver como ella misma, daba la noticia en sus redes sociales. Están a un paso de cerrar el presupuesto contando con varios patrocinadores, ya que el año pasado intentaron correr este rally pero al final no se pudo por falta de presupuesto. A partir de entonces se forjó una relación entre Jaber Competición y Anna para que pudiera participar en el 2.018.

R2T

“Es un coche espectacular, hecho para carreras, para correr y las sensaciones son increíbles”

El coche elegido para tal ocasión va a ser el Ford Fiesta R2T, montura que Anna ya ha conducido en varias ocasiones tanto en Cataluña como en Andalucía.

Esta temporada se enfocó todo para correr el RACC, haciendo la Copa Dacia Sandero, dentro del Campeonato de España de Rallys para coger experiencia, aunque no lo tenían planteado desde un principio ha sido muy bueno para mejorar la navegación. La próxima cita será el Princesa de Asturias, prueba a la que no podrán estar en la línea de salida, para centrarse y realizar unos test previos con el Ford en tierra, ya que quieren tomarse con calma los primeros días del Rally Cataluña siendo de tierra en sus primeros tramos.

R2T

“Seria muy frustante abandonar en los primeros compases del rally, físicamente estamos preparadas, cuando los tramos sean de asfalto demostraremos que las chicas tambien valemos”.

Para poder afrontar con garantías la prueba mundialista el equipo pondrá a la venta productos de merchandising que podrán ser adquiridos desde las distintas redes sociales asi como, se realizara un sorteo para que los ganadores puedan subirse en el Ford Fiesta R2T copilotando a Anna en los test previos a dicha cita.

Os mantendremos informados.