Nuestra piloto Anna Tallada empieza la temporada de la mejor forma posible

La joven piloto comenzará la temporada disputando la 22º edición del Rallysprint Sant Julià entre los días 23 y 24 de Febrero, a los mandos de un Renault Clio R3T, una nueva unidad que se ha adquirido para esta temporada. Será la primera vez que Anna se suba a un coche de esta reglamentación dejando aparcado su Dacia Sandero, vehículo que ha utilizado para participar en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto dentro de la Sandero Rallye Cup, donde el quinto puesto logrado en el Rally de Ferrol o el scratch en el tramo de «Cañón do Sil» en el Rallye de Ourense, fueron sus mejores resultados.

Con esta participación, Anna tratará de probar un coche con mayor potencia de cara a la nueva temporada, ya que los más de  200 Cv. que tiene el Clio, es superior también al Fiesta R2T, coche «fetiche» de Anna el cual usó para su participación en la última edición del Rally Racc Cataluña, la única prueba española dentro del Campeonato del mundo de Rallyes.

El Renault Clio Cup, unidad parecida a la que Anna usará para comenzar la temporada 2.019

Será la cuarta ocasión en la que Anna correrá en este rallysprint, habiendo competido ya hasta en tres ocasiones, en 2016 con un Peugeot 206 RC, en 2017 con un Peugeot 106 Rallye y en 2018 con nuestro Ford Fiesta R2.

Seguro que veremos a nuestra joven piloto entre los de cabeza, será una buena puesta en escena para el programa de la temporada 2.019 con la participación dentro del Volante Racc, así como, no descarta competir en alguna prueba del Campeonato de España.